POLITICA DE VENTAS

Términos generales

Las compras realizadas en Enomatic quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Las compras efectuadas en Enomatic estarán sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la página de Enomatic se entienden con el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.

En el momento en que desee realizar una compra en Enomatic, será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros serán utilizadas exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página.

Tarifa de envíos

Todas las compras realizadas en Enomatic tienen unos gastos fijos de envío segun la zona de envio.

Envíos

Las compras realizadas se enviarán en España por mensajería (ASM, Tourline u otros) salvo en el caso de Baleares que se enviará por Correos como Carta Certificada o Paquete Azul dependiendo del volumen de la compra. A los paises de la Unión Europea (UE) se enviará por Correos o mensajería dependiendo del volumen.

No enviamos en las regiones ultraperiféricas de la Union Europea (UE) como las Islas Canarias, Madeira, Azores, Guayana Francesa …
Recomendamos poner en el formulario de la ficha de cliente un teléfono de fácil contacto para poder gestionar mejor el envío.

Plazos de entrega

El plazo de entrega máximo será de 1 semana en España pudiéndose demorar algo más por problemas ajenos a Enomatic como en el caso de envíos por Correos. En el caso de ruptura de stock, se le informará vía e-mail del estado de su pedido.

Para entregas en el resto de países el plazo dependerá del país de destino del pedido, éste se le informará debidamente mediante e-mail con la confirmación del pedido.

Cambio de productos

El cambio de producto solo se hará en caso de defecto de fabricación del mismo hasta 7 días después de la recepción del pedido y solo en ese caso. El artículo a cambiar tiene que ser devuelto con su embalaje original. Para evitar extravíos le aconsejamos que utilice un servicio de mensajería o que envíe su devolución mediante correo certificado. Los gastos de envío derivados de la devolución del artículo se repercutirán a medias entre el comprador y Enomatic; es decir,el comprador efectuará la devolución por sus medios y a portes pagados y Enomatic le remitirá el envío del nuevo artículo a portes pagados.

INSTRUCCIONES DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya   excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@enomatic.es con los datos de la empresa y te enviaremos la factura.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sólo acceptamos devoluciones de productos defectuosos o equivocados. Por favor mándenos un correo electrónico a info@enomatic.es adjuntando una foto del defecto o equivación para poderlo solucionarlo lo más rápido posible.

Si desea devolver algún artículo, el plazo es de 7 días a contar desde la recepción del pedido.

El artículo devuelto debe estar en su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones si el producto ha sido abierto o desprecintado.

Para evitar extravíos le aconsejamos que utilice un servicio de mensajería o que envíe su devolución mediante correo certificado.

ATENCIÓN, el importe a devolver será el del precio del artículo y en ninguna circunstancia se abonará otro tipo de gastos. Los gastos de envío por devolución son a cargo del comprador.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Metodo de envío:

Correo certificado.

Plazo de entrega:

De 7 a 10 días laborables.

Gastos de envío:

8,00€ para pedidos realizados desde España.

10,00€ para pedidos realizados desde otros paises de Europa.