Software enomatic

Para poder controlar la actividad en nuestros sistemas enomatic, hemos desarrollado una amplia gama de programas que permiten sacar el máximo rendimiento a los equipos provistos del exclusivo sistema “wine card”.

Los sistemas enomatic permiten el uso de diversas tecnologías de identificación, bien mediante tarjetas “chip”, RFID, código de barras y/o magnéticas, e incluso utilizando identificadores biométricos como los lectores de huella digital enosoft Card Generator.

Aplicación diseñada para instalaciones donde no es necesario registrar la información relacionada con los consumos de vino.

Este software permite únicamente asignación de tarjetas para programar los diferentes dosificadores con la información relativa a los vinos, como son el nombre, la añada, el formato de la botella, la dosis a servir y el precio.

enosoft Basic

Para pequeñas y medianas instalaciones con un único ordenador, que nos permite gestionar un número ilimitado de dispensadores, así como la información relativa a tarjetas.

enosoft Profesional

Para medianas y grandes instalaciones, capaz de gestionar y almacenar la información procedente de todos los dispensadores conectados.

Con capacidad de gestionar desde varios ordenadores conectados a una misma red.

Dispone de la información de consumo de vinos almacenada en base de datos sql (2005 express, 2005, 2008) o mysql.

Estos sistemas permiten entre otras las siguientes funciones:

* Crear tarjetas recargables personalizadas (Tarjetas VIP, de restaurant, de fidelización, de servicio, etc…)

* Crear y gestionar la base de datos según: Tipos de vino, consumos, número de servicios, etc…

* Obtener estadísticas de la base de datos con un potente motor de búsqueda para monitorizar: Consumo por clientes, consumo por vinos, ordenados por día, mes o año. Todas las operaciones unidas a clientes, proveedores o productores, así como el control de los diferentes dosificadores.

* Fijar días especiales de venta, como “happy hours”, así como fijar limitaciones según fechas.

* Colocar y revisar los precios de vinos e insertar una breve descripción de la etiqueta en las pantallas táctiles de los dispensadores.

enosoft Multistore

Diseñado para cadenas de tiendas que deseen compartir información entre los establecimientos, sobre ventas, transacciones o consumos de vinos.

Se requiere un servidor central llamado enocentral, unido a las diferentes tiendas que deberán instalar enosoft Profesional mediante una conexión a internet VPN.

Todos estos software permiten gestionar nuestro exclusivo sistema de venta “wine card”, además existe la posibilidad de crear o gestionar tarjetas mediante software desarrollado por terceros, compartir nuestras bases de datos con otros programas, o utilizar las tarjetas de nuestro sistema en los programas de TPV más populares.